Joyería hecha arte, piezas personalizadas

Joyería hecha arte, piezas personalizadas

Los momentos más importantes de nuestras vidas se pueden preservar en el tiempo, en SAMARA JEWELRY te acompañamos para traducir tus sentimientos en una joya.

Cada pieza es creada y diseñada con el conocimiento y dominio de las múltiples técnicas de orfebrería y joyería, tomamos materiales nobles y los convertimos en una historia para contar, porque entendemos que no es solo un accesorio. Nuestro proceso de creación se basa en tres principios fundamentales:

Inspiración
Cada pieza inicia con un proceso creativo, íntimo y personal. Es cuándo te imaginas y nos cuentas qué quieres trasmitir, que materiales quieres usar, qué quieres expresar y que sentimientos quieres despertar en esa persona que luzca la joya y en todos los que la observen. Durante este proceso tendrás todo nuestro apoyo y orientación.

Diseño
Aquí tomamos todas tus ideas y sentimientos para plasmarlos en nuestros diseños. Así como cuándo se escribe un libro, es aquí dónde iniciamos la construcción de esa historia que quieres contar.

Materialización
En este momento es cuando nuestros artesanos joyeros trabajan con amor y pasión cada material, usamos metales preciosos y gemas, para crear elementos que además de belleza, transmiten gran sensibilidad artística y visual.

Es así como en SAMARA JEWELRY creemos  “que los grandes momentos se pueden conservar en una joya”.

 

SOLICITA ASESORÍA

Regresar al blog